¿Necesitas Ayuda? Contacta con nosotros 950 465 199
¿Quiere conocernos y hablar directamente con nosotros? Nos encontrará aquí

Calle Alabega nº3 04640 Pulpí

Lunes - Viernes (9:00- 14:00)-(16:00-20:00) Sábados (9:00-14:00)

Motores Martos Pulpí

Motores martos pulpí

Motores Martos es una empresa con más de 20 años de experiencia en la venta, compra y reparación de automóviles. Siguiendo el objetivo de contar siempre con la última tecnología en nuestras instalaciones te ofrecemos ahora, una web que se adapta a todas los dispositivos para que puedas ver los vehículos y servicios que te ofrecemos desde cualquier lugar.

Desde nuestra exposición de coches en Pulpí te invitamos a que vengas y compruebes directamente los vehículos de te ofrecemos (nuevos, segunda mano, seminuevos, ocasiones). Desde nuestra web también te informaremos de nuestros coches para vender brindándote toda la información posible e imágenes de los mismos.

En motores martos además de la venta de coches de segunda mano , venta de coches nuevos y de que puedas comprar coches seminuevos disponemos de servicio de taller para todo lo que necesites.

El nuestro es uno de los talleres  mecánicos en Pulpí más experimentado, ofreciéndote servicios de chapa y pintura, mecánica en general y electricidad.

Disponemos también de una amplia zona de parking para cualquier tipo de vehículos